Recuerda Quién Eres.
- Kalyna Rein
- 16 nov 2024
- 5 Min. de lectura
Actualizado: 26 ago

Queridas Maestras y Maestros Satori.
Gracias por compartir vuestra verdad. Por luchar en medio de la adversidad.
No estamos en una realidad sencilla, ni placentera. Estamos en medio de un mundo caído, en medio del contrataque desesperado de la Oscuridad, para establecerse en este mundo.
Por eso estamos aquí. No para nuestra comodidad. No para nuestro descanso. Venimos al campo de batalla más duro del Universo, porque confiamos en nuestro carácter, en nuestro noble origen, en nuestro poder... ¡Por eso hemos venido hacer la Diferencia!
NO somos ELLOS. Somos Eso Otro, a lo que ellos imploran o temen.
Pero sin duda, que entrar en el mundo humano es un inmenso shock. Olvidamos.
Vemos nuestras manos desnudas, sentimos el hambre y el frío... y olvidamos... nuestro poder, nuestra misión, nuestro pasado, nuestra Gloria.
Pero aquí estoy Yo, aquí estás Tú. Juntos, para Recordar. Para volver a confiar, en nuestro noble origen, en nuestro poder, y en nuestra sagrada misión.
NO SOMOS HUMANOS. Sólo fingimos serlo.
NO estamos para evolucionar.
NO estamos para aprender.
NO estamos para ser parte de sus problemas...
SOMOS DIOSES divinos.
Nuestras Alas lo demuestran. Nuestras armas son de una tecnología y poder tal, que se han diseñado para TRANSFORMAR realidades.
No negociamos con el mal. Lo transmutamos, lo sanamos o lo eliminamos.
No pedimos permisos. Hacemos nuestra sagrada VOLUNTAD.
Somos increíbles. Tan lejos de las posibilidades del humano terreno, que ni ahora, encarnados aquí, creemos que todo lo que podemos hacer sea posible. Pero sí, es posible. Si podemos.
La clave es RECORDAR.
La clave es Asumir, nuestra verdadera identidad.
NO somos esto que fingimos ser. Somos eso Otro, eso Divino, eso Inmortal. Somos Dioses, pero los de verdad. Y debemos volver a tener dominio sobre nuestra vida, destino, y realidad, tal como siempre lo hemos hecho.
Luchamos por la luz, la vida y la belleza, sencillamente porque somos eso. No necesitamos mas justificación.
Estamos dentro de una Novela creada por la Matrix. Hecha a la medida de nuestra conciencia. Una novela en la que se espera, que nos luzcamos como Héroes.
¿Sientes en tu Alma el llamado?

Recordar y recuperar nuestro poder divino, no es, ni tiene que ser, algo difícil, o complicado. Basta con establecer bien y firmemente nuestras prioridades. Y las prioridades no deben ser los aspectos mundanos. Ellos son tropiezo y pérdida de tiempo.
Las prioridades son recordar y recuperar nuestro Poder. Para lograrlo, cada día conectar y activar el Núcleo Sagrado que poseemos. Usándolo para protegernos, empoderarnos y bendecir a otros.
¿Qué le lleva ésto? ¿10 minutos?
Basta con hacer circular la energía divina, por nuestro cuerpo real y por este falso cuerpo terreno. ¿Cuánto les lleva ésto? ¿5 minutos?
Alcanza con reunirnos con nuestro Sagrado Guía Divino, quién dará apoyo, consuelo e instrucciones para avanzar. ¿Cuánto les lleva estar en vuestro Refugio Sagrado? ¿15 minutos?
Si necesitan una palabra mas tangible, en cualquier momento y lugar, además de su Guía Astral, Su Alma Divina, o sus Consejeros Sagrados, poseen la infalible sabiduría del iChing. Instrumento sacro, que conecta con la Inteligencia Divina. Siempre les guiará por el buen camino.
Como ven, todo lo que he mencionado es sencillo, e involucra poco tiempo de su día. Pero su impacto es profundo y transformador.
¡DEJEN de actuar como simples Humanos!
Porque no lo son.
En este tiempo, he visto que el mayor problema, lo tienen aquellos Seres divinos, que optaron por nacer en cuerpos humanos para encarnar. Pues lamentablemente, en su mayoría, el desarrollo del EGO terreno es tan fuerte, que oculta y aísla, a la Conciencia Divina.
Y allí, el olvido, se vuelve casi total. salvo por algunas briznas de inspiración, que cada tanto afloran en el Ego terreno. Pero casi siempre, dejándose llevar por ese Ego, muchas veces conflictivo, torcido, inacabado, deficiente, y en casi todo inútil.
Y como han olvidado, viven, creen, y actúan cómo eso.
Debemos quitar al Ego de la ecuación de control. No somos el Ego. Somos Almas Divinas. Debemos desenchufar la mente del Ego, de la Sala de Control. Su función es únicamente, ser una interfase con la experiencia terrestre. Pero no, nuestro punto de conciencia.
Por ello, quienes son Divinidades Walk-in, tienen una gran ventaja. Porque recuerdan, aunque estén en shock. Porque su mente se ha conservado, al menos en parte. Porque recordar para ellos es más fácil, por lo tanto, también el recuperar su Poder.
Y esta diferencia la noto de manera tremenda, aún entre los Maestros Satori. De los cuales la mayoría, siquiera han entendido que son.

Humanos, ¡NO sean Soberbios!
Ustedes NO saben quiénes son. No saben qué son.
Y sus vidas, palabras, acciones, y realidad lo demuestran.
Si quieren mentirse, nadie se los impedirá, pero para nosotras, que comprendemos la Naturaleza Divina, tales engaños no tienen efecto alguno.
Relean lo que mencioné al comienzo: cuándo alguien habla de las exigencias de la vida diaria, en realidad están reconociendo que son ustedes, las que les han dado el control.
Tomen ustedes el control. Nada de lo ofrecido en esta sociedad, fue realmente construído para nosotros. Siquiera la familia.
Somos seres de Otro Mundo. Nuestro Hogar es Divino. Somos Dioses disruptores. Bajamos a transformarlo todo.
Dejen de mirar a los demás, de abajo para arriba. Ustedes siempre deben mirar, desde arriba, hacia abajo. La clave se encuentra, en que miramos sin soberbia. Miramos con compasión y nobleza.
Es una cuestión de actitud. De hecho, la realidad, responde a la actitud. Si tienen actitud de débiles esclavas de las circunstancias, igual a la voluntad de cualquier ego terrestre, así será la novela que vivirán.
Confianza.
La actitud se respalda en la Confianza de lo que ustedes son. Tal vez esto sea algo nuevo para ustedes. Porque la sociedad humana enseña, que somos poco menos que nada. Pero tienen que construir un pensamiento, una actitud, de confianza, de SUPERIORIDAD sin altanería.
Es irónico, que la soberbia la ejercen sin prejuicios, aquellos que NO merecen, ni tienen poder para ejercerla. Pero un DIOS, una DIOSA, puede manifestar toda la Soberbia que quiera. ¡Porque realmente tiene todo para serlo!
Pero, como es una soberbia acompañada de compasión, humildad, bondad, sabiduría... el poder que se manifiesta no es altanero, como ocurre entre los seres inferiores. Soberbia sin altanería, es la mirada de un verdadero Rey. Por ello los inferiores reconocen su Poder, y se someten gustosos a su tutela.
Como ven, estamos hablando de construir una ACTITUD. Una que sea digna, y en correspondencia a nuestra verdadera naturaleza. Porque sino, nos volvemos otro triste peón de las manadas de inútiles borregos, que alimentan el Sistema regresivo que domina este mundo.
¡Y eso NO lo podemos permitir!
Yo conozco vuestras Almas. Sé quiénes son. Sé de lo que son capaces. Por eso les digo.
Recuerden. Recuperen su poder. Dejen de fingir que son humanos del montón. Y verán como la realidad comienza a transformarse, para acomodarse a su nueva actitud.
Recuerda Quién Eres.
Somos Dioses encarnados.
No me hables de dios.
Muéstrame a dios en ti.
Tú no eres el traje.
Somos dioses encarnados.
Como Maestras y Maestros Satori,
Nuestro Noble Deber es luchar,
Para establecer la luz en este mundo.
Un maestro Satori, lucha como nadie más puede hacerlo.
Dónde ningún otro puede llegar.
Golpea al enemigo, en su mismo nido.
Sacude e ilumina el mismo infierno.
Ese es nuestro Noble Poder.
Nuestro Noble Propósito.
Nuestra Noble Causa.
No esperamos ser aceptados o comprendidos.
Ya que nos encontramos en un mundo caído.
Sencillamente hacemos aquello,
Para lo cual hemos venido.
Estamos buscando mujeres y hombres, que se conviertan en Guardianes de un Poder y un Conocimiento sagrados. Que los entiendan y hereden a las futuras generaciones.
¿Sientes en tu Alma el llamado?
Querido Maestro Satori. ¿De cuál milagro has participado ésta semana?
Querido Maestro Satori. ¿Se encuentra listo para ser el Héroe de su propia vida?
Sería bueno que impriman estos mensajes, y los vean a diario.
O mejor aún, que los escriban con vuestras propias manos.
Como un Contrato de Honor, con vuestras propias Almas Divinas.
Que la Fuerza esté con vosotros. Siempre.
Kalyna Mariel Rein.
Soke de la Escuela Satori.
Comentarios