top of page
logos-formatos (5).jpg

Staff

Sensei Adam Rein

3 (3).png

Asumiendo lo que realmente somos.

 

Por medio de esta publicación, quiero dejar constancia, de las razones de un evento histórico dentro de la Escuela Satori y en especial para los Maestros de Reiki Satori Linaje Astral.

Pero, por sobre todo, es un evento trascendental, para mí.

 

Varios acontecimientos espirituales y sociales de importancia, han ocurrido durante este año 2024. Que han desembocado en un replanteamiento de quién soy, quién quiero ser, y que veo como deseable para legar a la Humanidad.

 

Sin entrar aquí en esos detalles, que comentaré en otras publicaciones, el resultado fué comprender la importancia de asumir una postura clara, fuerte, armoniosa y entendible. Que es lo más apropiado, en mi calidad de Director de la Escuela Satori, hacia todos aquellos que se acerquen a mí, o a la Escuela como tal.

 

Asumiré en esta publicación, que Usted comprende quién soy. Por eso no entraré en historias, ni justificaciones innecesarias.

 

Anuncio importante:

Cambio de nombre público.

A partir de la fecha de hoy: 27 de Octubre 2024, el Sensei y Director de la Escuela Satori, comenzará a usar como nombre público: Adam Rein.

Dejando ya en deshuso: Gabriel Rodríguez.

Para quienes no lo sepan, sus nombres eran: Gabriel Adán. El cual se transforma en Adam para una mejora de la energía numerológica.

Rein es su apellido Astral. 

Con este nuevo formato, reúne y empodera, lo mejor de sus identidades, y las alínea con el éxito.

Maestra Divina Kalyna Mariel Rein.

Tal como la describen todos aquellos que la han visto en proyección astral o en estado de conciencia expandida.

Anuncio importante:

Actualización de título público.

​

Señalaré, las razones que he presentado a un grupo selecto de Maestros Satori, para que tengan en cuenta, a la hora de sopesar, si el honor de ser reconocido como O-Sensei dentro de nuestra Escuela, era justificado. Y lo que les escribí, fué lo siguiente:

 

Querido Maestro, Maestra, Satori:

Le escribo, para conocer su punto de vista, sobre un tema muy especial para mí, y la Escuela Satori. Opinión que no se puede pedir a cualquiera. Es importante que sea una persona con madurez espiritual, que me conozca lo suficiente, como para entender quién realmente soy yo, y todo lo que he hecho desde que estoy en este mundo.

 

Ya que lo que quiero solicitarle formalmente a los Maestros Satori activos, es saber, si respaldan mi solicitud de ser reconocido como O´Sensei dentro de la Escuela Satori.

 

Este es un título honorífico, de Gran Maestro/a que los demás Maestros de una Escuela dan por consenso. Para ello, el Sensei galardonado, debe tener una buena trayectoria, dentro de las prácticas de la Escuela, así como en su vida fuera de ella. Debe ser ejemplo, de conocimiento y servicio.

 

Creo, que he cumplido esto desde varios puntos de vista:

Cómo Gabriel Adán Rodríguez Ruíz, teniendo toda una vida, desde la infancia, dedicada al servicio espiritual a los demás; llegando a ser Sumo Sacerdote cristiano, Canalizador, y divulgador de espiritualidad. Y sobre todo, por su rol como anfitrión de un Alma Divina (Kalyna Rein).

 

Como Kalyna Mariel Rein, a través de mi servicio a todos los seres, buscando una salida a las limitaciones de la Matrix. A la divulgación a través de los muchos libros, publicaciones y canales al servicio de la gente. A mis acciones a favor de la bendición de las personas. A los milagros dados generosamente a quiénes me han buscado. Pero por sobre todo, por ser yo una Entidad Divina, una Bodhisattva, proyección directa de una Budesa, o mejor dicho, una Diosa del Alto Astral.

 

Ahora, motivada en lo que es asumir una nueva identidad pública, como Adam Rein, en la cual busco unir, conciliar la identidad terrena y la identidad divina. Por eso creo apropiado que todo ello se refleje también, por medio de esta mención honorífica. Que de fondo, busca poder destacar y tener una imagen poderosa, para todos aquellos a los que presentaremos las bondades del Camino de la Gran Maestría Satori.

 

Espero que se considere a bien, todo lo dicho. Con gusto escucho vuestros comentarios. Y sin dudas que necesito conocer vuestra posición al respecto. Espero que sepan, que sea afirmativa o no, nuestra relación y comunión, nunca se verán afectados.

 

Con afecto fraternal,

Sensei, Adam Rein.

Escuela Satori.

bottom of page